Cristóbal Jorquera llega al Bursaspor turco tras la pérdida de categoría del Parma

El chileno fue presentado en su nuevo club, conoció las instalaciones y ya está entrenando en el cuadro turco, con el que acordó tres años de contrato.

18 de Julio de 2015 | 19:41 | Emol

Jorquera en su nuevo club.

Instagram Cristóbal Jorquera
SANTIAGO.- El anuncio de la bancarrota del Parma italiano generó una salida obligada de variuos elementos de su plantel, con un chileno entre ellos. Cristóbal Jorquera, quien estaba en las filas del elenco parmesano, salió debido a la delicada situación del club, que descendió hasta la Serie D del fútbol italiano.

Sin embargo, el formado en Colo Colo ya tiene nuevo club. Es que el nacional fue presentado con la camiseta del Bursaspor, en Turquía, donde aseguraron que hay un acuerdo de tres años entre la entidad y el jugador.

El volante ya había superado los exámenes de rigor y firmó contrato con el cuadro de la localidad de Bursa. De hecho, tras la presentación oficial, el jugador anunció a través de las redes sociales su alegría por este nuevo desafío en su carrera.

"Muy feliz de dar este paso, soy nuevo jugador del Bursaspor. Gracias a todos los que siempre estuvieron conmigo y especialmente a mi familia. Forza Bursa", fue el mensaje que el chileno publicó a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía con su nueva camiseta.

Así, el nacional suma su cuarta experiencia en el extranjero -y su segunda en Turquía- tras vestir las camisetas del Genoa y Parma italianos, además de un paso por el Eskisehirspor.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores