EMOLTV

Hoffenheim oficializa el fichaje de Eduardo Vargas y compra su pase hasta 2019

El delantero se suma a la legión chilena en la Bundesliga. El Napoli finalmente vendió su carta, después de varios préstamos.

24 de Agosto de 2015 | 13:06 | Emol

Imágenes de Vargas en el Hoffenheim

SANTIAGO.- Se acabó el misterio. Finalmente Eduardo Vargas se convirtió oficialmente este lunes en el nuevo fichaje del Hoffenheim de la Bundesliga.

Después de sonar en una decena de clubes, en definitiva el delantero arribó al club alemán sumándose a la legión de fútbolistas nacionales en el torneo germano.

Vargas, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Miiko Albornoz y Gonzalo Jara son los chilenos que ahora están en la Bundesliga.

La llegada del ex Universidad de Chile al Hoffenheim también da por cerrado un largo capítulo de préstamos por parte del Napoli, ya que su nuevo club compró su pase hasta 2019.

"Espero con ansiedad la posibilidad de ser capaz de mostrar mi juego agresivo y ofensivo en una de las mejores ligas del mundo", dijo al sitio web del elenco alemán.

Vargas pasó con éxito los exámenes médicos el pasado sábado y hoy ya tuvo su primer entrenamiento junto a sus compañeros y entrenador.

El delantero chileno usará el número 9 en el Hoffenheim.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?