Eduardo Vargas debuta en el primer empate del Hoffenheim por la liga alemana

El delantero chileno entró al minuto 76 del encuentro, pero no pudo cambiar el resultado del partido, donde su escuadra sumó su primer punto en la Bundesliga.

29 de Agosto de 2015 | 12:36 | Emol

Eduardo Vargas debutó con el Hoffenheim.

Twitter Hoffenheim
SANTIAGO.- Eduardo Vargas sumó hoy sus primeros minutos en la liga alemana, en la tercera fecha del certamen germano, y aportó para que el Hoffenheim consiguiera su primer punto en la liga alemana en el empate 0-0 ante el Darmstadt.

El delantero de la "Roja" ingresó el segundo tiempo, al minuto 76, para intentar sumar en ofensiva y obtener un resultado favorable para su escuadra.

Y los minutos que estuvo en cancha se mostró bastante en ataque. Recorrió todo el frente ofensivo, buscando ser una alternativa para el gol que les permitiera conseguir su primera victoria en la Bundesliga. Sin embargo, tuvo pocas chances frente al arco rival.

El marcador finalmente no se movió, pese a que el Hoffenheim tuvo algunas llegadas al arco rival en los minutos finales del partido.

Así, Eduardo Vargas comenzó su aventura en la liga alemana con un valioso empate de su equipo, con el que consigue su primer punto en la Bundesliga tras haber registrado dos derrotas en igual cantidad de partidos.

Ahora, su próximo escollo en la liga alemana será ante el Werder Bremen, el próximo 13 de septiembre. Cabe destacar además que Vargas solicitó a Jorge Sampaoli no estar presente en el duelo amistoso de Chile contra Paraguay, del 5 de septiembre, para poder adaptarse bien a su nuevo equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores