Beckenbauer se retracta: "Dije algo en caliente, pero Vidal es un jugador valioso"

El presidente de honor del club alemán dejó atrás las críticas contra el chileno y expresó que "si con mi comentario se estimuló para que jugara mejor y marcara, mucho mejor".

21 de Septiembre de 2015 | 16:01 | Emol

Vidal viene de anotar el fin de semana su primer gol con el Bayern en la Bundesliga.

AFP
SANTIAGO.- "No lo necesitamos" en el Bayern Munich. Ese era el tajante discurso de Franz Beckenbauer el pasado jueves sobre Arturo Vidal.

Sin embargo, han pasado cuatro días desde aquellas palabras y el presidente de honor del cuadro alemán cambió radicalmente su discurso ¿Por qué?

Bien puede ser por el gol que anotó el volante el fin de semana o por la serie de críticas que recibió el histórico ex jugador tras sus dichos contra el chileno.

Lo cierto es que ahora Beckenbauer tiene otra impresión: "Dije algo en caliente después del partido en Grecia, pero por supuesto que Arturo Vidal es un jugador valioso".

¿A qué se debe su cambio de opinión? El timonel honorario del Bayern tiene una explicación.

"Ante Olympiacos lo vi nervioso porque en algunos momentos no corrió mucho", señaló en referencia al partido del seleccionado nacional por la Champions League el pasado miércoles.

Finalmente, Beckenbauer dejó entrever que "si con mi comentario se estimuló para que jugara mejor y marcara, mucho mejor".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores