La apuesta de Rangers en la Primera B: Ficha a DT de la filial de Vélez Sarsfield

Héctor Almandoz llega para reemplazar a Carlos Rojas. El técnico argentino tendrá en Talca su primera experiencia al mando del plantel de honor de un equipo profesional.

22 de Septiembre de 2015 | 17:15 | Emol

El DT argentino llega para levantar a un equipo necesitado de buenos resultados.

Juan Carlos Romo, El Mercurio
SANTIAGO.- El complicado momento que vivía Rangers en la Primera B obligó a despedir hace unos días a Carlos Rojas por su pobre rendimiento.

Tras su partida, sonaron los nombres de dos conocidos en Talca, Dalcio Giovagnoli y Óscar del Solar, sin embargo, la decisión final estuvo muy lejos de lo que se pensaba.

La dirigencia piducana fue hasta Argentina y se la jugó por la contratación de Héctor Alfredo Almandoz como su nuevo entrenador.

El trasandino era el técnico de la filial de Vélez Sarsfield y ante la oferta del elenco de la Primera B decidió tomar sus maletas y partir a Chile.

Claro, porque en Rangers tendrá su primera aventura como entrenador de un equipo profesional, quien además fue ayudante de campo de José “Turu” Flores en el conjunto de Liniers.

También tuvo un pasado como futbolista profesional como defensa. vistiendo las camisetas de Quilmes, Vélez, San Lorenzo y Chacharita entre otros. También jugó en Brasil, Holanda, México, Perú, Ecuador y Bolivia.

Precisamente con Vélez como jugador ganó la Copa Libertadores y la Copa Interncontinental en 1994.

A sus 46 años, Almandoz toma el desafío de enmendar el rumbo de un cuadro que tiene apenas siete puntos de un total de 18 y que está muy lejos del objetivo de pelear por la cima de la Primera B.

El entrenador argentino ya está en Talca y asumirá hoy mismo el mando del primer equipo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores