O'Higgins presenta su camiseta que tras 40 años no llevará el logo de Codelco

La polera celeste de la escuadra rancagüina suprimió por el momento la imagen de la cuprífera estatal.

22 de Diciembre de 2015 | 13:09 | Emol

Parte del plantel estelar de O'Higgins estuvo en la presentación.

Twitter O'Higgins
SANTIAGO.- Una gran novedad presentó este jueves O'Higgins en la camiseta que acompañará al elenco rancagüino para la próxima temporada: Por primera vez tras 40 años la polera oficial del club no lleva el logo de Codelco.

Si bien la indumentaria mantiene los colores típicos de la institución, llama la atención la ausencia de la imagen de la cuprífera estatal.

New Balance por segundo año consecutivo será la marca que vestirá al equipo de Rancagua. "Para nosotros es un honor y un orgullo que una marca tan grande como New balance siga apostando por nosotros. La experiencia que tuvimos con ellos el 2015 fue muy buena", señaló Michael Boys, gerente de Marketing de New Balance.

Boys añadió que "para la marca es muy importante este acuerdo, ya que O'Higgins es un equipo de los grandse en Chile, en un mercado muy grande e importante como lo es el chileno".

Cabe recordar que O’Higgins de Rancagua fue el primer equipo de fútbol en el mundo en suscribir un contrato de implementación deportiva con la empresa estadounidense New Balance. Este año la lista la fue completando el Liverpool de Inglaterra, el Porto de Portugal, Sevilla de España y Celtics de Escocia entre muchos otros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores