Eugenio Mena estaría siendo sondeado para reforzar a Boca Juniors

El lateral zurdo podría dejar Cruzeiro, donde no ha tenido mucha continuidad, para recalar en el cuadro argentino, que disputará la Copa Libertadores 2016.

24 de Diciembre de 2015 | 11:00 | Emol

Eugenio Mena podría llegar a Boca Juniors.

Photosport
SANTIAGO.- Tal parece que Eugenio Mena podría cambiar de camiseta en los próximos días. Después que se hablara de un posible acercamiento del lateral izquierdo con Universidad de Chile, ahora el nombre del actual jugador del Cruzeiro es señalado como una alternativa para reforzar a Boca Juniors.

Según constató el programa radial trasandino América & Closs, el conjunto "Xeneize" estaría interesado en contar con el carrilero zurdo para reforzar esa zona del campo, pensando también en la próxima Copa Libertadores.

Esto tras la salida del argentino Fabián Monzón, quien no logró llegar a buen puerto en las negociaciones con el cuadro argentino, por lo cual deberá comenzar a buscar club.

Sin embargo, Mena no es el único jugador que el último campeón de la Copa Argentina tiene en carpeta para reforzar la zona izquierda de la defensa.

El colombiano Frank Fabra, quien actualmente milita en el Independiente de Medellín. también asoma como una alternativa para sumarse a Boca Juniors.

Ahora, el formado en Santiago Wanderers está en sus vacaciones y mientras no haya nada resuelto con respecto a las negociaciones, deberá presentarse a la pretemporada del Cruzeiro, la cual comenzará la primera semana de enero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores