Ex portero Rafael Dudamel es el nuevo DT de Venezuela tras salida de Sanvicente

El recién presentado estratega, quien fue capitán por mucho tiempo de la selección vinotinto, asume el cargo luego de la goleada 1-4 sufrida ante Chile y que tiene a los llaneros colistas de las Clasificatorias.

01 de Abril de 2016 | 14:14 | Emol

Dudamel fue arquero y capitán de la "Vinotinto".

AFP
SANTIAGO.- La Federación Venezolana de Fútbol oficializó este viernes la salida de Noel Sanvicente como nuevo técnico de la selección vinotinto.

Y de inmediato presentaron a su reemplazante. Se trata del ex portero Rafael Dudamel, quien asume el cargo justo después de la goleada 1-4 sufrida el pasado martes ante Chile en Barinas.

"Traemos a un buen técnico, un joven que conoce a fondo el fútbol venezolano", valoró Laureano González, presidente de la FVF.

El desafío para el otrora capitán y símbolo de la selección de los llaneros es muy grande. Marchan colistas absolutos de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 con sólo un punto tras seis fechas.

Sobre la salida de Sanvicente, el timonel del fútbol venezolano sostuvo que "puso su mejor esfuerzo junto con el cuerpo técnico, pero no se le dieron los resultados. Noel dio un paso al costado y de mutuo acuerdo se rescindió el contrato en los mejores términos".

Para González "la mejor generación de futbolistas venezolanos estuvieron a la orden de Sanvicente pero no le respondieron, pese a que ellos pusieron su mejor esfuerzo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores