EmolTV

Chile decepciona con un pobre empate ante Bolivia y el Mundial queda más lejos

La "Roja" fue incapaz de superar como local a un débil conjunto altiplánico y se estanca en la séptima posición con sólo once puntos.

06 de Septiembre de 2016 | 22:36 | Emol

La impotencia de Sánchez.

AFP
SANTIAGO.- Chile quedó en deuda, decepcionó y terminó consiguiendo un pobre empate sin goles ante la débil Bolivia por la octava fecha de las Clasificatorias.

El cuadro nacional no tuvo ideas para vulnerar el defensivo esquema de los altiplánicos y se estancó en la séptima posición de la tabla con once unidades.

Con este revés, el camino al Mundial de Rusia 2018 se vuelve cada vez más complicado ya que se enredaron puntos sumamente importantes en condición de local. Y contra la selección con peor ranking FIFA de toda Sudamérica.

El bicampeón de América ni siquiera se generó ocasiones claras de gol. Lo más cercano fue un tanto anulado a Enzo Roco por falta previa de Arturo Vidal sobre el portero Carlos Lampe.

El mismo volante del Bayern Munich y un intascendente Alexis Sánchez jamás pudieron echarse el equipo al hombro para buscar romper el cerrojo.

Así se cierra una pésima doble fecha clasificatoria donde se cayó 1-2 ante Paraguay como visita y se consiguió un pobre empate 0-0 con Bolivia en casa.

Ahora, en octubre, la "Roja" deberá enfrentar a Ecuador en Quito, duelo que pondrá fin a la primera ronda de las Clasificatorias. Y luego recibirán a Perú en Santiago.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores