El delantero no se guardó nada.
EFE
SANTIAGO.- El delantero del Inter de Milan, Mauro Icardi, salió al paso de las declaraciones en su contra que hizo este lunes Diego Maradona en Italia, respondiéndole con todo al ex astro de la selección argentina.
"Sus palabras no tienen nada que ver con el Partido por la Paz, hizo una tontería como ya lo había hecho el año pasado. Cada vez que habla sólo dice tonterías, estamos hablando de una persona que no puede ser un ejemplo para nadie", aseguró el capitán de los "Neroazzuris" en declaraciones a Sky Sport de Italia.
Todo esto en respuesta a las declaraciones de Maradona, quien hoy en conferencia de prensa dijo que "no sé si llevarán a Icardi a la selección... pero yo de traidores no hablo. Si estoy aquí es por el Partido por la Paz, con eso y con los niños él no tiene nada que ver".
La polémica no comenzó acá, pues ambos antes habían compartido en el marco del mismo duelo que se jugó en Roma el 2014, donde fueron rivales y Diego criticó la inclusión del delantero diciendo que "no tendría que haber jugado".
Por otro lado, el delantero del Inter de Milan se refirió a una posible convocatoria con la camiseta de Argentina, donde no es considerado por el técnico.
Uno de los motivos que esgrime la prensa trasandina sería lo mal visto que es al interior del plantel albiceleste la relación que mantiene desde hace años con Wanda Nara, la ex esposa de quien fuera su amigo durante su paso por Barcelona, el también argentino Maxi López.
Pero más allá de las polémicas, Icardi se mostró esperanzado de poder llegar al combinado nacional, en una plaza de ataque que hoy está cubierta con Lucas Alario, Lucas Pratto, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
"Cuando llegue, será el momento", sostuvo. "Me alegra de ser considerado como jugador del equipo nacional. Argentina tiene los mejores delanteros del mundo y me complace aparecer en medio de todos estos jugadores, pero le toca al entrenador decidir a quién llamar", sentenció.