EMOLTV

El duro insulto de Messi al juez de línea que pasó inadvertido en el duelo entre Argentina y Chile

El capitán del equipo trasandino increpó fuertemente al árbitro tras un choque con Jean Beausejour en la orilla de la cancha, a pocos minutos del final del partido.

24 de Marzo de 2017 | 00:47 | Emol

El momento en que Messi encaró e insultó al juez de línea.

AFP
SANTIAGO.- A sólo horas de finalizado el duelo entre Chile y Argentina por las Clasificatorias, poco a poco empiezan a conocerse mayores detalles del compromiso jugado en Buenos Aires.

Y uno de los hechos que pasó inadvertido y que más polémica ha generado, fue una acción protagonizada por el capitán de la "Albiceleste" y autor del único tanto de la jornada, Lionel Messi.

El jugador del Barcelona fue captado insultando duramente a uno de los jueces de línea, a pocos minutos del final, cuando el árbitro se negó a cobrarle una supuesta falta de Jean Beausejour en la orilla de la cancha.

Según la cadena televisiva ESPN, que subtituló el fuerte diálogo entre la "Pulga" y el colegiado, Messi le dijo: "Tomátela. Tomátela. La con... de tu madre".

Además, se acercó de forma efusiva al juez de línea para encararlo y apuntarlo por el dedo. En respuesta, el árbitro le dio unas palmaditas en la cabeza.

Pese a lo áspero del diálogo, la situación quedó completamente impune y el "10" ni siquiera recibió tarjeta amarilla.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores