Chile tiene nuevo campeón mundial: Karateca Rodrigo Rojas hace historia y se queda con el título en Irlanda

El deportista nacional se impuso en el JKA Championship que se realizó en Europa. Así suma un nuevo éxito tras ser monarca Sudamericano y Panamericano.

20 de Agosto de 2017 | 15:18 | Emol

Rodrigo Rojas en lo más alto del podio.

COCH
SANTIAGO.- Siguen las alegrías para el deporte chileno. Y es que este domingo el karateca Rodrigo Rojas se consagró campeón mundial en Irlanda.

El destacado deportista nacional se impuso en el JKA Championship, que se disputó en el país europeo. En la final superó al japonés Okada por 2-1.

El triunfo es histórico, ya que nunca antes, en 21 años de esta competencia, se había consagrado campeón un luchador no japonés.

Este logro se suma a los que Rojas ya tiene como Campeón Sudamericano, Campeón Panamericano y Campeón del Mundo en la Premier League de Brasil.

Otro que también celebró fue el judoca Francisco Solís, quien se quedó con el título en el Sudamericano Juvenil que se desarrolló en Ecuador.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores