Bayern baja a Vidal de su gira por EE.UU., no habrá reencuentro con Bravo y aumentan las dudas sobre su futuro

El técnico de los bávaros explicó que el chileno se quedará en Alemania porque aún no está ciento por ciento recuperado.

23 de Julio de 2018 | 07:43 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

¿Qué pasará con él?

EFE
SANTIAGO.- El futuro de Arturo Vidal es cada vez más incierto. No se sabe si el volante chileno seguirá o no en el Bayern Munich de Alemania.

Pero parece que está complicada su permanencia. De hecho, el técnico del conjunto bávaro, Niko Kovac, lo bajó de la gira que ahora el club realizará por Estados Unidos.

Su explicación fue que el formado en Colo Colo "todavía no está recuperado completamente de su lesión". Por eso, lo dejarán en Munich para que continúe con sus sesiones.

Con esto, ya no habrá el esperado reencuentro con Claudio Bravo. Recordemos que el Bayern y el Manchester City se van a enfrentar el próximo 28 de julio en Estados Unidos.

Y además, esta baja de Vidal aumenta las dudas sobre qué pasará con él. En Alemania está Fernando Felicevich, su representante, por lo que no se descarta que haya novedades en las próximas horas o días.

Inter de Milán y Manchester United serían los únicos que aún siguen interesados en él.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores