La brutal y descalificadora patada por la que un jugador de Palmeiras fue expulsado en la Libertadores

En el duelo que define al rival de Colo Colo en cuartos de final, Felipe Melo vio la tarjeta roja por una ruda infracción sobre el paraguayo Víctor Cáceres.

30 de Agosto de 2018 | 22:49 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

¿Bien mostrada la cartulina?

AFP
SANTIAGO.- Palmeiras y Cerro Porteño definieron al próximo rival de Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 en un cerrado partido en Sao Paulo.

La llave fue favorable a los brasileños, sin embargo, a los tres minutos el conjunto local se complicó la vida con la tempranera expulsión del mediocampista Felipe Melo.


¿Por qué se fue expulsado el ex Juventus? Por una descalificadora y brutal patada en contra del paraguayo Víctor Cáceres.

El árbitro argentino Germán Delfino en primera instancia sólo le sacó cartulina amarilla, pero después revisando el estado en el que había quedado la pierna del guaraní y amparándose en el reglamento, lo expulsó del encuentro.

La decisión desató la ola de reclamos de los brasileños, incluido su técnico Luiz Felipe Scolari.

Mira aquí la violenta patada.

Créditos: Fox Sports





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores