EMOLTV

En España detallan los "múltiples" motivos que habrían provocado el "furioso" mensaje de Vidal

La prensa hispana hizo eco del mensaje en redes sociales del chileno y se lo atribuyen a una serie de cosas, no por el último encuentro de los culés.

05 de Octubre de 2018 | 07:34 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Después del partido de este miércoles entre el Barcelona y el Tottenham por la fase de grupos de la Champions League, al parecer Arturo Vidal no quedó conforme con los solo 6 minutos que jugó y se expresó en redes sociales. De hecho, su mensaje en Instagram lo tildaron de "furioso" en España.

A raíz de esto, en el medio hispano Sport, detallaron todos los motivos por los que el volante chileno estaría "enfadado" en el cuadro catalán.

"Las razones del malestar de Vidal son múltiples y variadas. De entrada, el centrocampista chileno estaba convencido que formaría parte del once inicial", comenzaron escribiendo.

Y continuaron: "Arturo estaba al corriente que el equipo variaba su sistema, optaba por el 4-4-2 y, en consecuencia él imaginaba que adquiría un protagonismo importante en un marco excepcional como es Wembley. Así lo trasladó a su entorno más cercano, avisándoles que estaba a punto para su primer gran partido como azulgrana".

En esa misma línea, añadieron que "la decepción de Arturo cuando vio que Arthur le arrebataba el puesto de inicio fue mayúscula y se plasmó en el mensaje en las redes tras el 2-4".

Otra razón que dicen que generó el enojo del formado en Colo Colo es que "recordó que fue el Barça quien le insistió para que frenara en seco su fichaje por el Inter para recalar en el Camp Nou. Fue la dirección deportiva azulgrana quien le prometió que tendría un papel de protagonista en un equipo que quería recuperar su hegemonía en Europa. Y así lo hizo, plantó a Inter para vestir de azulgrana".

Además, exponen que "otro motivo de enfado de Arturo se debe a sus problemas físicos. El chileno asegura que sus molestias recurrentes en la rodilla no son obstáculo para que empiece a disfrutar de la continuidad que merece (...) La promesa de reservarle para los grandes partidos de Champions tampoco parece cumplirse".

Así, el citado medio también sostuvo que el ex Bayern Munich ya le hizo saber su preocupación de falta de minutos al técnico Ernesto Varlverde y a su agente, Fernando Felicevich.

Ahora solo queda esperar para ver si es que el nacional sumará más minutos este domingo en el duelo de los culés ante el Valencia por la liga española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?