EMOLTV

"Luchador, puso carácter, dio presencia al equipo": Prensa española califica de forma positiva a Vidal en empate del Barça

Cerca de 20 minutos estuvo en cancha el volante chileno en la paridad entre el Barcelona y el Inter por Champions

07 de Noviembre de 2018 | 07:24 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Con el correr de los encuentros, Arturo Vidal cada vez está ganando más protagonismo en el Barcelona y jugando más minutos con el elenco culé.

Y este martes no fue la excepción. El volante chileno disputó cerca de 20' en un cerrado encuentro ante el Inter por la Champions, el que finalmente terminó en un empate 1-1.

Después de este duelo, como es costumbre, la prensa española calificó a los jugadores del cuadro hispano. Y el formado en Colo Colo, a pesar de no haber sido titular, tuvo comentarios positivos.

"Muy bien el chileno. Le dio presencia al equipo. Le falta campo porque se nota que está corto de minutos y quiere demostrar cosas", sostuvo AS.

Otro sitio que habló de Vidal fue Sport, el que valoró el carácter que puso en un duelo complicado para los catalanes.

"Luchador. Salió para darle músculo a un partido que estaba siendo un correcalles. Puso su carácter, pero no contribuyó a cerrar el partido cuando el equipo iba ganando 0-1", escribieron, dejando en claro que si bien aportó, pudo haber hecho más para evitar el empate.

Además, Mundo Deportivo fue más escueto y señaló que "su frescura física luce por contraste".

De esta forma, Vidal tendrá otra oportunidad de seguir demostrando sus virtudes este domingo ante el Betis por la liga española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?