EmolTV

Ningún chileno: Los tres nombres que seguirían en carrera para ser el nuevo DT de la UC

Cruzados sigue trabajando en la búsqueda del reemplazante de Beñat San José, quien dejó abruptamente al campeón del fútbol chileno.

15 de Diciembre de 2018 | 09:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Buscan DT.

Christian Zúñiga, El Mercurio
SANTIAGO.- En las oficinas de Cruzados trabajan a toda máquina para definir al nuevo técnico de Universidad Católica tras la abrupta salida de Beñat San José.

En la última semana han sonado varios nombres, sin embargo, en San Carlos de Apoquindo ya tendrían una lista acotada y sólo tres nombres seguirían en carrera para ocupar el banco del campeón del fútbol chileno.

De los candidatos que continúan en carpeta ninguno es chileno, por ende, Francisco Bozán que sonaba entre las opciones ya estaría descartado. ¿Por qué?

Su juventud en el medio e inexperiencia a nivel internacional, en un año donde los cruzados volverán a jugar la Copa Libertadores, lo terminaron sacando de los postulantes.

¿Y quiénes estarían en esa terna de Cruzados?

De acuerdo a lo que informa El Mercurio, los nombres que hoy tienen chances de llegar a la precordillera serían los argentinos Rodolfo Arruabarrena (Al-Ahli de Emiratos) y Eduardo Domínguez (sin club y ex Racing e Indepediente), y el uruguayo Alfredo Arías (Bolívar y ex Wanderers).

La próxima semana será clave. En San Carlos seguirán hablando con los postulantes y si todo marcha acorde a la planificación esperan tener al DT elegido antes de fin de año.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores