Barcelona de Vidal confirma a un sudamericano como su primer refuerzo de cara al 2019

El defensa central Jeison Murillo se transformará en compañero del volante chileno.

20 de Diciembre de 2018 | 16:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
Barcelona
SANTIAGO.- Este jueves el Barcelona de Arturo Vidal confirmó a su primer refuerzo de cara al 2019: Se trata del defensa central Jeison Murillo.

El zaguero colombiano, quien tiene 26 años, llegará al conjunto culé a préstamo procedente del Valencia. Además, el elenco catalán podrá hacer uso de la opción de compra a final de temporada.

El Barcelona confirmó que la opción de compra es por 25 millones de euros. En tanto, la presentación oficial del jugador será el 27 de diciembre.

De esta forma, el volante chileno tendrá un nuevo compañero, quien viene de tener poca actividad en Valencia ya que en la actual temporada solo disputó tres encuentros.

Antes del Valencia, Murillo había jugado en equipo como el Inter de Italia y el Granada y Las Palmas de España, entre otros.

Así lo anunció el Barcelona:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores