Se acaba el misterio: Carlos Heller confirma que Yeferson Soteldo se queda en la U

El timonel de Azul Azul ratificó la continuidad del venezolano pese a que en un momento se dijo que no seguiría.

03 de Enero de 2019 | 18:36 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Se queda en el CDA.

Photosport
SANTIAGO.- La teleserie en torno al futuro de Yeferson Soteldo se acabó: este jueves Carlos Heller confirmó que el atacante continuará en la Universidad de Chile.

Pese a que hace un par de semanas el gerente deportivo del club, Sabino Aguad, había asegurado que el venezolano no seguiría, finalmente todo dio un vuelco radical y esta jornada se ratificó su permanencia.

"Lo de Yeferson queda resuelto hoy. Va a seguir en la Universidad de Chile", dijo escuetamente el timonel de Azul Azul, durante la presentación de los refuerzos Augusto Barrios, Diego Carrasco, Pablo Parra, Matías Campos López y Jimmy Martínez.

"Estamos prácticamente listos. Estamos todos en conjunto trayendo lo que pidió el técnico y queríamos nosotros. Estamos muy contentos", profundizó Heller.

Si bien en un momento el venezolano estaba más fuera que dentro del elenco estudiantil, la situación cambió luego de que la U llegara a un acuerdo con el jugador y con Huachipato, elenco dueño de su pase.

Con esto el técnico Frank Kudelka continúa potenciando su plantel con miras a la próxima temporada, donde aún se espera que arriben otras incorporaciones como Sergio Vittor, Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño.

La misión Torneo Nacional, Copa Chile y Libertadores ya está en marcha en el CDA...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores