Se acaba el misterio: Carlos Heller confirma que Yeferson Soteldo se queda en la U

El timonel de Azul Azul ratificó la continuidad del venezolano pese a que en un momento se dijo que no seguiría.

03 de Enero de 2019 | 18:36 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Se queda en el CDA.

Photosport
SANTIAGO.- La teleserie en torno al futuro de Yeferson Soteldo se acabó: este jueves Carlos Heller confirmó que el atacante continuará en la Universidad de Chile.

Pese a que hace un par de semanas el gerente deportivo del club, Sabino Aguad, había asegurado que el venezolano no seguiría, finalmente todo dio un vuelco radical y esta jornada se ratificó su permanencia.

"Lo de Yeferson queda resuelto hoy. Va a seguir en la Universidad de Chile", dijo escuetamente el timonel de Azul Azul, durante la presentación de los refuerzos Augusto Barrios, Diego Carrasco, Pablo Parra, Matías Campos López y Jimmy Martínez.

"Estamos prácticamente listos. Estamos todos en conjunto trayendo lo que pidió el técnico y queríamos nosotros. Estamos muy contentos", profundizó Heller.

Si bien en un momento el venezolano estaba más fuera que dentro del elenco estudiantil, la situación cambió luego de que la U llegara a un acuerdo con el jugador y con Huachipato, elenco dueño de su pase.

Con esto el técnico Frank Kudelka continúa potenciando su plantel con miras a la próxima temporada, donde aún se espera que arriben otras incorporaciones como Sergio Vittor, Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño.

La misión Torneo Nacional, Copa Chile y Libertadores ya está en marcha en el CDA...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores