A dos semanas de la serie de Copa Davis ante Austria, Dominic Thiem se lesiona y se retira del Abierto de Australia

El tenista europeo cayó en segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada y ahora es una incógnita saber cómo llegará a la llave ante Chile el 1 y 2 de febrero.

17 de Enero de 2019 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Quedan dos semanas para la serie de Copa Davis entre Chile y Austria, y la figura del equipo europeo, Dominic Thiem, no pasa por un buen momento.

Sumado al irregular comienzo de año que está teniendo, el tenista número 8 del mundo ahora se retiró en segunda ronda del Abierto de Australia tras acusar molestias físicas.

Esto ocurrió cuando Thiem jugaba ante el invitado local Alexei Popyrin, quien lo derrotó finalmente por un inapelable 7-5, 6-4 y 2-0.

En primera ronda el europeo había vencido en un maratónico duelo al francés Benoit Paire por 6-4, 6-3, 5-7, 1-6 y 6-3, por lo que quizás este largo encuentro le pasó la cuenta ante el joven australiano de 19 años.

Lo claro es que Thiem se retiró y a poco de la llave de Davis ante el equipo dirigido por Nicolás Massú, no se sabe la magnitud de la lesión por la que abandonó en Australia y cómo llegará al enfrentamiento del 1 y 2 de febrero en Salzburgo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores