El drama que viven dos figuras del Real Madrid: Casi no cuentan para su DT y podrían salir del club

Marcelo e Isco pasan momentos difíciles en el conjunto merengue. Tras ser importantes en la obtención de la Champions League pasada, hoy son sólo alternativas para Solari.

21 de Enero de 2019 | 21:05 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- El Real Madrid es tercero en la Liga española a 10 puntos del Barcelona, sin embargo, el nivel mostrado por los merengues no es el que acostumbraba en temporadas pasadas.

Y es que con el arribo de Santiago Solari al mando de los madrileños, el equipo se revolucionó y existen dos jugadores, que siendo importantes en la obtención de la pasada Champions League, han dejado de ver los minutos que querrían.


Son los casos del volante español Francisco Alarcón "Isco" y el lateral brasileño Marcelo Vieira.

Lo del hispano viene de hace tiempo. El ex Málaga ha sido titular en sólo tres partidos desde que llegó Solari y sus problemas con la fanaticada del Madrid han sido constantes. Incluso, su nombre ha rondado en la órbita de la Juventus y el Arsenal, por lo que no sería descabellado pensar en una posible salida del jugador.

En cuanto a Marcelo, sorprende lo del brasileño. El ofensivo lateral ha estado ausente en los últimos cuatro partidos de la "Casa Blanca", en donde el DT ha preferido usar al juvenil Sergio Reguilón.

Pero, ¿por qué el defensor de 30 años no juega?

Según el diario español Sport, la suplencia se debe al rendimiento del mundialista ante el Leganés por Copa del Rey: "Marcelo empezó aquel encuentro jugando como extremo pero tras el descanso volvió a su posición natural, ofreciendo un muy bajo rendimiento en ambos puestos".

Además, sotienen que "algo pasado de kilos, el Real Madrid ha logrado mejores números esta temporada cuando el brasileño no ha estado sobre el terreno de juego".

Ante esto y en pleno mercado de transferencias, existe la posibilidad latente de que ambos jugadores puedan dejar al Real Madrid. Pretendientes no les faltarán.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores