Austria oficializó la nómina para enfrentar a Chile en la Davis con Dominic Thiem entre sus citados

El conjunto europeo confirmó a los cinco tenistas que formarán parte del choque del próximo 1 y 2 de febrero.

22 de Enero de 2019 | 09:24 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Estará ante los nacionales.

EFE
SANTIAGO.- Finalmente Austria acabó con el misterio y confirmó la presencia de su mejor jugador, Dominic Thiem, para el choque ante Chile del 1 y 2 de febrero por el paso a la fase final de la Copa Davis 2019.

El número ocho del mundo, quien viene arrastrando una lesión, lidera la nómina que entregó este martes el capitán Stefan Koubek.


Thiem es la principal carta que tiene el cuadro europeo con miras al enfrentamiento que sostendrá con el equipo de Nicolás Massú el fin de semana subsiguiente en Salzburgo.

Con esto se cumple lo señalado por Massú, quien ayer en conferencia de prensa declaró que no creía en una ausencia del para él "el segundo mejor del mundo en arcilla".

Los restantes miembros de la nómina austriaca la componen Dennis Novak (141°), Jürgen Melzer (289°), Oliver Marach (4° en dobles) y Philipp Oswald (61° en dobles).

Cabe destacar que la escuadra nacional está compuesta por Nicolás Jarry (45°), Christian Garin (89°), Hans Podlipnik (75° en dobles), Julio Peralta (41° en dobles) y Marcelo Tomás Barrios (331°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores