Lorenzo Reyes se rompe el tendón de Aquiles y queda prácticamente fuera de la Copa América

El volante de la "Roja" se lesionó en el choque del Atlas ante Pumas en México y será operado en los próximos días.

30 de Enero de 2019 | 10:39 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

El volante estará un largo tiempo fuera de las canchas.

Photosport
SANTIAGO.- Malas noticias para la "Roja" y Reinaldo Rueda. Este miércoles, el Atlas de México anunció que el volante Lorenzo Reyes deberá ser operado tras sufrir una grave lesión.

El formado en Huachipato sufrió la rotura del tendón de Aquiles, misma dolencia que afecta a Claudio Bravo, y queda prácticamente descartado de la Copa América que se jugará en Brasil.

¿Por qué? Por los tiempos de recuperación. Mínimo son seis meses fuera de las canchas, lo que dejaría a Reyes sin la posibilidad de disputar su primer torneo continental.


La lesión la sufrió en el duelo ante los Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez por la cuarta fecha de la Liga MX, en el que los felinos vencieron por 2-1 en calidad de visitantes.

El parte médico del jugador, publicado en el Twitter del elenco tapatío, informa que será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días.

De esta manera, Rueda suma su primer dolor de cabeza en el año y tendrá que ver otro nombre para suplirlo. Cabe destacar que Reyes es uno de los habituales en las nóminas del colombiano siendo el noveno jugador con más minutos en su período: 419' en seis partidos disputados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores