EMOLTV

Miguel "Piojo" Herrera revela cuándo podría debutar Nicolás Castillo en el América y si lo haría como titular

El delantero chileno llegó como figura a las "Águilas", donde sumará su segundo paso por el fútbol mexicano tras su etapa por el Pumas.

08 de Febrero de 2019 | 18:45 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Nicolás Castillo espera por su debut en el América.

El Mercurio
SANTIAGO.- Nicolás Castillo llegó como un refuerzo estrella, y como uno de los mejores pagados de la competencia, al América de México. Es por ello que en suelo azteca ya hay expectación por verlo debutar con la camiseta de su nuevo club.

Y si bien sólo fue confirmado hace poco más de una semana en las "Águilas", ya hay fecha para que el ex Benfica comience a sumar minutos con su nuevo equipo.

Así lo confirmó Miguel Herrera. El técnico del América reveló a Fox Sports si el chileno saldrá a la cancha para el choque de su elenco ante el León, este sábado 9 de febrero por la liga mexicana.

"'Nico' Castillo está cada día mejor. Seguramente irá a la banca y esperamos verlo en la cancha algunos minutos", reveló el "Piojo" ante la consulta sobre el presente del atacante nacional.

Además, el estratega también se refirió al presente de su escuadra, asegurando que espera que las incorporaciones y los lesionados vayan recuperando en el menor tiempo posible el ritmo de competencia.

"Cada día se ve más completo el equipo, llegando los refuerzos y recuperando a los lesionados. En dos o tres semanas estará el equipo ya completo y muy sólido", explicó.

Por último, ya para ratificar que Castillo será opción en la banca, Herrera ratificó el equipo titular que utilizará mañana sábado ante el León, alineando con Agustín Marchesín al arco; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Luis Reyes en defensa; Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, José Guadalupe Hernández en mediocampo; para cerrar con Henry Martin y Roger Martínez en delantera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?