Pinilla confirma que no estará hoy ante la UC por lesión y habla del fracaso de la U: "No mostró el poderío de equipo grande"

Finalmente, el flamante refuerzo de Coquimbo Unido quedó descartado para el debut de su nuevo club en el Torneo Nacional.

15 de Febrero de 2019 | 16:01 | Aton

Descartado.

Twitter
SANTIAGO.-Finalmente Mauricio Pinilla no podrá debutar en Coquimbo Unido este viernes frente a Universidad Católica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por el arranque del Campeonato Nacional.

El propio delantero nacional confirmó que será baja en el cuadro "pirata", elenco en el que fichó tras su conflicto con Azul Azul y su polémica salida de Universidad de Chile.

"No estaré para este partido, tengo un pequeño problema en una rodilla, pero espero estar listo para el próximo", reconoció el ariete al CDF.

El delantero también habló del fracaso de la U en la Copa Libertadores. "Yo veía que la U pasaba y entraba a la fase de grupos. Internacionalmente los partidos son muy complejos, no hay margen de error. Lamentablemente la U no mostró el poderío de equipo grande", sostuvo.

Finalmente se refirió a la selección. "Terminar mi carrera con una Copa América más, sería maravilloso. Hoy la selección está con falta de gol y si logro retomar mi nivel de hace seis meses, creo que las puertas están abiertas".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores