Martial y Lingard se lesionaron y a Alexis se le abre la gran chance de ser titular para duelos clave del United

En el horizonte del cuadro de Manchester vienen duros choques ante Chelsea y Liverpool y en tres semanas más frente al PSG.

15 de Febrero de 2019 | 19:10 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Alexis suma bonos para ser de la partida en los próximos encuentros.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez podría tener una nueva chance para mostrarse en el Manchester United, a pesar de que en sus últimos partidos, sobre todo a mitad de semana frente al PSG, no ha mostrado un gran desempeño.

Este viernes el técnico Ole Gunnar Solskjaer confirmó que Anthony Martial y Jesse Lingard serán baja por lesión en su equipo, lo que le abre la ventana al delantero chileno para sea de la partida en los próximos compromisos. El primero presenta problemas en la ingle y el segundo en los isquiotibiales.

"Creo que estarán fuera por dos o tres semanas", dijo el entrenador noruego en conferencia de prensa, reconociendo además la opción de que el tocopillano comience como estelar en los siguientes encuentros.

"Anthony y Jesse han jugado muy bien, son vitales. Pero Romelu (Lukaku) y Alexis tienen diferentes habilidades y podrán demostrar lo que pueden hacer, así que necesitamos tener listo el equipo para el lunes. Hay muchos otros equipos con jugadores lesionados, así que tienes que adaptarte a eso", añadió Solskjaer.

El panorama para el United estas semanas asoma como muy complicado. Primero tiene que medirse ante el Chelsea (el lunes) por la FA Cup, luego frente al Liverpool, Crystal Palace y Southampton por la Premier y el 6 de marzo visitará al PSG, por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

Si los tiempos no dan, Martial y Lingard podrían quedar fuera incluso del duelo ante los parisinos, lo que le da esperanzas a Sánchez para poder exhibir su nivel y para equilibrar la balanza en su favor ante los ojos de Solskjaer.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores