Duro análisis de medio inglés sobre Alexis Sánchez: "Es su última oportunidad para salvar su carrera en el United"

El delantero chileno sería titular el lunes ante el Chelsea tras las lesiones de Anthony Martial y Jesse Lingard, en lo que asoma como una nueva chance para mostrarse ante su DT.

16 de Febrero de 2019 | 15:22 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Alexis sería titular el lunes ante el Chelsea.

Reuters
SANTIAGO.- Si bien Alexis Sánchez no ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos que ha jugado con el Manchester United, este lunes podría tener una nueva chance de mostrarse ante el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Las lesiones de Anthony Martial y Jesse Lingard le abren la puerta al chileno para ser titular frente al Chelsea por la FA Cup, donde deberá mejorar su rendimiento si aspira a ganarse un puesto en el equipo del técnico noruego.

En ese sentido, el diario Manchester Evening News realizó un duro análisis sobre el juego que ha mostrado el tocopillano durante el año que lleva en el conjunto mancuniano y calificó el partido ante el Chelsea como "la última oportunidad" de Alexis "de salvar su carrera".

"Lo que más duele de ver jugar a Sánchez ahora es el hecho de que era un talento emocionante de la Premier League hace 12 meses, y es capaz de jugar mucho mejor de lo que está mostrando", señala la publicación.

"Ya sea la carga de la camisa No. 7 que pesaba tanto sobre los hombros de Antonio Valencia, o tal vez porque ahora las expectativas son más altas que en el Arsenal. Algo está drásticamente mal con un jugador cuyas actuaciones continúan cayendo en picada", añade el citado medio.

El rotativo señala además que el chileno "no se ha ganado" en cancha un puesto como estelar, y que frente a los "blues" deberá comenzar a reivindicarse para asegurar su permanencia en el club.

"Sánchez tiene asegurado un lugar en la configuración del primer equipo hasta el final de la campaña actual, pero si no puede cumplir su promesa en las próximas semanas, el United no tendrá más remedio que reducir sus pérdidas este verano", cierra tajante dicho diario, haciendo alusión a una posible venta del atacante nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores