La U exhibe un opaco nivel, sólo empata ante Cobresal por el Torneo y a Kudelka se le empieza a acabar el crédito

Luego de su bochornosa actuación en la Libertadores, el conjunto que dirige Frank Kudelka continúa realizando magras presentaciones.

16 de Febrero de 2019 | 20:32 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
SANTIAGO.- La Universidad de Chile de Frank Kudelka no mejora. Después del fracaso en la Libertadores tras quedar eliminado ante Melgar, hoy sábado, por el inicio del Campeonato Nacional, el conjunto azul apenas empató ante Cobresal por 1-1.

Los laicos exhibieron un opaco nivel. Casi no generaron peligro, no tuvieron juego asociado y la reacción desde el banco no llegó. Se pusieron en ventaja con gol de Leandro Benegas a los 27 segundos de partido y luego de eso administraron la ventaja hasta que llegó el empate.

El cotejo comenzó con el tanto de Benegas, quien impactó de cabeza un preciso centro de Augusto Barrios para vencer la resistencia del golero nortino Sebastián López.

Tras cartón, el ritmo del compromiso se volvió cansino. Cobresal tampoco jugaba bien y así se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro del norte levantó su nivel: Comandado por Israel Poblete y el ingresado Lino Maldonado, sometieron a los azules y así llegó el empate.

A los 70', el propio Maldonado realizó una gran jugada personal, sacó un tremendo centro y Felipe Reynero empalmó una certera volea para hacer estéril el esfuerzo de Johnny Herrera.

El marcador no se volvió a mover. Con este empate, la U suma otra magra actuación y se pone en duda la continuidad de Frank Kudelka...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores