Las críticas y el debate generado por la nueva camiseta de O'Higgins con papas fritas como números

El equipo de Rancagua causó sorpresa al presentarse con una insólita indumentaria para enfrentar a Huachipato este domingo por el Torneo.

17 de Febrero de 2019 | 20:00 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
SANTIAGO.- Ha sido uno de los temás más comentados de este domingo en el mundo deportivo: la insólita camiseta que usó O'Higgins ante Huachipato en el estadio Ester Roa, con papas fritas como números en su dorsal.

El equipo de Rancagua causó sorpresa al presentarse con esta particular indumentaria, que ha generado muchas críticas y un fuerte debate en redes sociales.

La gran mayoría de los comentarios en Twitter han cuestionado la iniciativa del equipo celeste, ya que los números no se lograban ver con mucha claridad, lo que incluso podría incurrir en una falta al reglamento de la ANFP.

Esto porque en las bases del Torneo, en su Artículo 36 sobre "Logo del Campeonato y números de los jugadores", se señala que el número "debe ser legible, tanto para los espectadores que asisten a los estadios, como para los televidentes".

Aunque lo más criticado fue el hecho en sí de haber usado papas fritas en vez de números, algo que ha sido calificado como "poco serio", "falta de respeto", y que ha provocado las constantes burlas de los cibernautas.

Además, el hecho ha dado la vuelta al mundo ya que medios de distintas partes del orbe han replicado la noticia que le dio un minuto de fama a O'Higgins.

Algunos comentarios sobre la camiseta


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores