EMOLTV

La Calera continúa con su buena racha y ahora derrota a Everton para mantenerse arriba en el Torneo Nacional

El conjunto "cementero" sumó su segunda victoria en el certamen, además de conseguir una histórica clasificación en la Copa Sudamericana a mitad de semana.

23 de Febrero de 2019 | 14:12 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

La Calera derrotó a Everton.

Photosport
SANTIAGO.- Unión La Calera sigue confirmando su gran inicio de temporada este 2019. El conjunto "cementero" logró a mitad de semana una histórica clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y ahora sigue brillando en el Campeonato Nacional.

Este sábado el conjunto dirigido por Francisco Meneghini se repuso a un buen arranque de Everton y terminó imponiéndose por 2-1, sumando así su segunda victoria en el torneo.


Pero los refuerzos caleranos siguen demostrando su valía en ofensiva, aportando con goles para lograr una nueva victoria en el certamen nacional.

Marcelo Larrondo puso el empate a los 36', mientras que Eugenio Isnaldo decretó el 2-1 definitivo en favor de los "cementeros" cuando recién comenzaba el complemento, a los 47'.

Con esto, La Calera llega a los 6 puntos y se mantiene en el liderato, junto a Colo Colo, mientras que Everton sigue sin ganar en el torneo y se mantiene con 1 unidad, en el puesto 11 de la clasificación.

Para la tercera fecha del certamen, los caleranos recibirán a Cobresal, mientras que los "ruleteros" visitarán a Coquimbo Unido, ambos duelos el próximo 3 de marzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?