El complicado panorama para Kudelka en una U que sigue en crisis y aún sin ganar duelos oficiales en 2019

Este sábado el conjunto que dirige el técnico argentino cayó por la mínima ante O'Higgins, con lo que no logra salir de su mal momento.

23 de Febrero de 2019 | 23:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Kudelka lo pasa mal en la U.

Photosport
SANTIAGO.- Frank Darío Kudelka vive momentos sumamente difíciles en Universidad de Chile. El técnico sigue sin mostrar un buen rendimiento con los azules, algo que se vio plasmado este sábado en El Teniente de Rancagua.

El conjunto estudiantil cayó por la cuenta mínima ante O'Higgins, con un polémico penal, y profundizó la crisis que atraviesan los laicos, cuadro que además quedó eliminado tempranamente de la Copa Libertadores.

Y el escenario es complejo. Mucho se ha hablado de la continuidad de Kudelka en la U, teniendo en cuenta que se reforzó con diez jugadores, realizando una importante inversión, y aún no logra victorias oficiales en lo que va de la temporada.

Primero llegaron los duelos por Copa Libertadores. En el choque de ida contra un modesto Melgar de Perú, los universitarios mostraron un bajo nivel y cayeron como visitantes. Pero el golpe llegó en la vuelta, cuando igualaron sin goles en el Estadio Nacional y sellaron su temprana eliminación en el certamen continental.

Ya en el Campeonato Nacional arrancaron con un opaco empate 1-1 contra Cobresal, mostrando muchas dudas en su juego, y hoy sábado cayeron por la mínima ante O'Higgins.

A todo esto se suman los problemas internos del club, los que se hicieron visibles con las declaraciones del portero y capitán Johnny Herrera, quien se refirió a la mala gestión de Azul Azul en materia de refuerzos.

Ahora la última palabra la tendrá la directiva del cuadro estudiantil. ¿Seguirá el respaldo al técnico argentino en caso de registrar una derrota el próximo sábado ante Huachipato? Sólo queda esperar para saberlo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores