Enviaron un noble mensaje y hasta dejaron regalos: El notable gesto de Talleres que fue alabado por Palestino

Después de que los chilenos avanzaron en la Copa Libertadores, el conjunto argentino dejó limpio el camarín al irse del estadio.

28 de Febrero de 2019 | 07:11 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
SANTIAGO.- Después de que Palestino derrotara por 2-1 a Talleres de Argentina y consiguiera avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el conjunto árabe alabó un notable gesto del equipo rival.

"¡Gracias Talleres por todo! Nos dejaron el camarín en perfectas condiciones y con regalo incluido. ¡Hermandad!", escribió en su cuenta de Twitter el cuadro nacional.

Además de limpiar todo, los trasandinos dejaron regalos como una botella de vino, un banderín del club y alfajores. Pero no solo eso, sino que dejaron un mensaje en la pizarra.

"Felicitaciones Palestino. Muchas gracias por la hospitalidad. Que el fútbol una las fronteras", fue lo que escribió el plantel de Talleres después de caer ante los árabes en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Mira acá las imágenes de este gran gesto de Talleres:


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores