Cumplió con la amenaza: Mario Salas abandona conferencia de prensa en Colo Colo después de que sonara un celular

Además, el DT albo confirmó que el delantero Esteban Paredes está disponible para ser utilizado este fin de semana ante Curicó.

28 de Febrero de 2019 | 13:08 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
SANTIAGO.- Cumplió su amenaza. Cuando llegó a Colo Colo, Mario Salas aseguró que abandonaría cualquier conferencia de prensa en el caso de que sonara un celular. Y esto ocurrió este jueves.

Después de escuchar una preguntar sobre el arbitraje del Torneo Nacional, el ex técnico de la Católica fue claro con los periodistas presentes.

"Te voy a responder la pregunta y me voy a ir, porque lo que está haciendo ese señor (apunta a un camarógrafo) no corresponde. Te voy a responder de forma amena y tranquilo, pero me voy a levantar y me voy a ir, porque aparte de que le sonó (el celular), está contestando y creo que no corresponde, ¿estamos?", dijo el DT.

Y así fue. El "Comandante" contestó la pregunta muy tranquilo y al terminar, se despidió y se fue de la rueda de prensa.

Esta exigencia para sus conferencias ya la había instaurado anteriormente en el Sporting Cristal, equipo peruano en el que triunfó en 2018.

En tanto, el propio Salas confirmó que el delantero Esteban Paredes está disponible para ser utilizado este fin de semana en el duelo de los albos ante Curicó Unido.

Mira la reacción de Salas aquí.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores