David De Gea elogió a Alexis: "Es un crack, siempre es el primero en los entrenamientos"

El portero del Manchester United espera que el chileno se recupere pronto de la lesión que lo tiene fuera de las canchas.

07 de Marzo de 2019 | 16:32 | Aton

David de Gea.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez estará cerca de un mes y medio alejado de las canchas por la lesión a la rodilla que sufrió en la victoria del Manchester United ante el Southampton el sábado pasado, profundizando la mala temporada del delantero chileno.

Frente a esto, el tocopillano recibió el apoyo de su compañero y una de las figuras de los "Diablos Rojos", el portero español David De Gea.

"Ojalá que se recupere pronto de la lesión y que esté al nivel que le hemos visto no hace mucho tiempo, con ese nivel de crack que es", reconoció el cancerbero a Fox Sports.


Además, añadió que el seleccionado criollo "es un grandísimo jugador, tiene mucha calidad, pero esto no es fácil, es fútbol, a veces tienes buenos momentos, otras veces peores".

Por último, De Gea sostuvo: "Él tiene que seguir trabajando, lo bueno es que tiene mucha ambición, siempre quiere ganar, siempre quiere entrenar. Es el primero en los entrenamientos. La calidad la tiene, tiene mucho talento".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores