En qué fase de la Champions podría reaparecer el lesionado Alexis luego de la heroica clasificación del United ante el PSG

La agónica victoria de los "Diablos Rojos" en Francia le permite al delantero chileno soñar con la posibilidad de volver a ver acción en el torneo continental.

07 de Marzo de 2019 | 09:09 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Parecía que el sueño de Alexis Sánchez en la Champions League se diluía con la dura derrota por 2-0 que sufrió su equipo en la ida ante el PSG por los octavos de final.

Pero contra todo pronóstico, su escuadra dio el golpe y eliminó en forma increíble al poderoso y millonario cuadro parisino en la vuelta, con lo que los "Diablos Rojos" se metieron en los cuartos de final.


Una oportunidad de oro que le llega al delantero chileno en un duro momento, en el que está lesionado y estará al menos entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas, según palabras de su entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

¿Podrá estar disponible en los cuartos de final el chileno? Por plazos, el delantero perfectamente podría llegar para la vuelta programada entre el 16 y 17 de abril.

La ida de los cuartos se disputará entre el 9 y 10 del mismo mes, instancia a la que llegaría muy encima el seleccionado nacional.

Habrá que esperar en definitiva cómo evoluciona Sánchez de su lesión, pero lo cierto es que al ex Barcelona se le abre una posibilidad que no estaba en los cálculos de nadie...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores