Paul Fontaine renunció a su cargo en el directorio de Blanco y Negro

La Comisión para el Mercado Financiero de Chile comunicó que el economista y mano derecha de Aníbal Mosa deja la concesionaria que administra a Colo Colo.

13 de Marzo de 2019 | 16:49 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
La Segunda
SANTIAGO.- No sólo la U hizo noticia hoy con la salida del técnico Frank Kudelka. Este miércoles la Comisión para el Mercado Financiero de Chile (CMF) informó que Paul Fontaine presentó su renuncia al directorio de Blanco y Negro.

A través de un hecho esencial, enviado por la concesionaria que administra a Colo Colo, se comunicó la salida del economista.

"Con fecha 13 de marzo de 2019 hemos recibido la carta de renuncia del director de Blanco y Negro S.A. sr. Paul Fontaine Benavides a su cargo de tal", reza el documento firmado por Alejandro Paul, gerente general de la sociedad anónima.

Cabe destacar que Fontaine arribó en 2012 al Cacique de la mano de Aníbal Mosa.

Era el "brazo derecho" del directivo puertomontino al interior del directorio y tras la salida de Mosa de la presidencia, se mantuvo como uno de los que integran la oposición al actual timonel Gabriel Ruiz-Tagle.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores