Real Madrid anuncia el primer fichaje de la nueva era de Zidane

El cuadro español comunicó que el joven defensa brasileño Éder Militão arribará para la próxima temporada.

14 de Marzo de 2019 | 10:10 | Europa Press

El nuevo fichaje merengue llega desde el Porto.

AP
MADRID.- El Real Madrid confirmó este jueves su primer fichaje para la temporada que viene y también el primero tras el retorno de Zinedine Zidane a la banca.

El cuadro español anunció la llegada por las próximas seis temporadas del central brasileño Éder Militão, quien proviene del Porto.

"El Real Madrid CF y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", dice el comunicado.

El club madridista habría pagado la cláusula de 50 millones de euros por el joven zaguero de 21 años.

Aunque en el pasado mercado el Real Madrid se había reforzado con el fichaje del español Brahim Díaz, del Manchester City, el del defensa es el primero "real" para la próxima campaña y se produce además cuatro días después de la vuelta de Zidane.

Militao es una de las promesas del fútbol brasileño y llegó al Porto procedente del Sao Paulo de su país por una cantidad de siete millones de euros, según indicó Globoesporte.

El futbolista está siendo una de las piezas claves del conjunto que entrena Sergio Conceição y en el que militan dos ex merengues como el portero Iker Casillas y el central Pepe. Precisamente, la llegada de este último en el mercado provocó que Militão pasara de jugar en el centro de la defensa al lateral derecho.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores