A qué hora juega, qué canal transmite y cómo formaría Antofagasta ante Fluminense en la Sudamericana

El conjunto dirigido por Gerardo Ameli recibe al cuadro brasileño con la ventaja de haber igualado sin goles en la ida disputada en Río.

21 de Marzo de 2019 | 07:08 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AP
SANTIAGO.- Este jueves Deportes Antofagasta afrontará el compromiso de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana cuando a partir de las 19:15 horas reciba Fluminense de Brasil.

El conjunto puma dirigido por Gerardo Ameli va por una histórica clasificación, luego de haber igualado sin goles en el estadio Maracaná.


"Pasar de ronda sería algo histórico. No quiero sacarnos la responsabilidad, pero hay una diferencia: Para nosotros es una final del mundo y para ellos es una fase más", aseguró el DT argentino.

Para el choque ante el "Flu", los nortinos presentan la baja de Cristián Rojas, aunque podrá contar con Tomás Asta-Buruaga, quien estaba en duda por lesión.

De esta manera, la más probable formación sería con: Fernando Hurtado; Gonzalo Fierro, Asta-Buruaga, Carlos Delfino, Nicolás Peñailillo; Marco Collao, Gabriel Sandoval, Franz Schultz, Jason Flores; Felipe Flores y Tobías Figueroa.

El cotejo será transmitido para Chile a través de las señales de CDF HD y el canal 610 de DirecTV. Usted podrá seguir todas las alternativas a través del relato en vivo de Emol.com.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores