Video: La brutal falta que recibió figura del City en un amistoso de Alemania ante Serbia

El delantero Leroy Sané fue víctima de una dura patada de atacante Milan Pavkov.

21 de Marzo de 2019 | 09:01 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
SANTIAGO.- Una violenta falta se registró en el compromiso amistoso entre Alemania y Serbia por una nueva fecha FIFA y que se disputó en el Volkswagen Arena de Wolfsburgo.

El delantero Leroy Sané recibió un violento pisotón sobre el final del encuentro que terminó igualado a un tanto. Cuando se jugaba el quinto minuto de tiempo adicionado, Milan Pavkov le propinó una agresiva patada al jugador del Manchester City.

La acción dejó muy mal físicamente al germano, quien tuvo que ser sustituido. En España condenaron la falta y aludieron a la reacción del técnico Josep Guardiola, quien lo dirige en el Manchester City.

"Guardiola, temblando: así fue la terrible entrada del serbio Pavkov sobre Sané", tituló el diario Marca por la jugada que afectó al teutón.

La jugada dio la vuelta al mundo por su agresividad. Pese a lo fuerte de las imágenes, el ex Schalke 04 no sufrió ninguna lesión de gravedad.

Mira aquí la violenta acción.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores