Tras derrota ante Venezuela, Messi deja la concentración de Argentina por lesión

El astro regresó a su selección después de una larga ausencia tras el fracaso en Rusia 2018, pero su vuelta fue tan sólo por un partido.

22 de Marzo de 2019 | 21:09 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Descartado.

EFE
Tan sólo un partido duró el regreso de Lionel Messi a la selección de Argentina. Tras la derrota de 1-3 ante Venezuela, el astro del Barcelona dejó la concentración por una lesión.

"Messi presenta una reagudización de dolor pubiano bilateral. Baja para el próximo partido", anunció la "Albiceleste" poco después de la caída sufrida en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

De esta forma, la "Pulga" quedó descartada para el encuentro del próximo martes ante Marruecos.

El propio club español ratificó la baja del delantero trasandino, quien ahora volverá a Barcelona para comenzar a trabajar en su recuperación.

Messi regresaba a la selección de Argentina en esta convocatoria después de un largo período de ausencia: Había pedido un tiempo alejado tras el fracaso en el Mundial de Rusia.

Sin embargo su regresó estuvo lejos de lo esperado, pues la "Albiceleste" cayó sorpresivamente ante Venezuela dejando muchas dudas de cara a la Copa América.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores