EMOLTV

Real Madrid prepararía multimillonaria inversión para fichar a Mbappé y otras dos figuras mundiales

El elenco "Merengue" ya estaría pensando en la próxima temporada, en la que de la mano de su nuevo DT quieren volver a lo más alto de Europa.

28 de Marzo de 2019 | 09:06 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
Después de la eliminación en octavos de final de la Champions League, donde perdieron por goleada de local ante el Ajax, el Real Madrid comenzó a renovarse y volvió a contratar a Zinedine Zidane.
Y ahora, de la mano del entrenador con el que obtuvieron tres Liga de Campeones consecutivas, el elenco presidido por Florentino Pérez estaría pensando en realizar una fuerte inversión para la próxima temporada.

Según el diario francés L'Equipe, el conjunto español desembolsaría cerca de 500 millones de euros para el siguiente mercado de fichajes.

El Madrid, con este dinero, buscaría la contratación de tres estrellas del fútbol mundial. Primero, irían por el francés Kylian Mbappé, jugador del PSG, quien asoma como una obsesión de los blancos.

Además del joven delantero galo, el cuadro dirigido por "Zizou" tendría en la mira a dos jugadores más: Eden Hazard del Chelsea y Paul Pogba del Manchester United.

Ahora habrá que esperar para ver si es que al menos una de estas grandes estrellas del fútbol europeo llega al Madrid, equipo que ya quedó fuera de Champions, de la Copa del Rey y en la liga local están muy complicados (a 12 puntos del líder Barcelona).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?