"Influyente" y "el mejor de su zona": En España elogian el nivel y gran asistencia de Vidal en increíble duelo del Barcelona

El volante chileno fue destacado por los medios hispanos después de su buena actuación en el empate ante Villarreal.

03 de Abril de 2019 | 07:21 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Este martes el Barcelona disputó un partido increíble ante el Villarreal por la Liga de España. Primero los catalanes lo fueron ganando 2-0, después el "Submarino Amarillo" lo dio vuelta y se puso 4-2 y cuando quedaban solo cuatro minutos por jugar, el cuadro culé lo empató con goles de Lionel Messi y Luis Suárez.

Y en este duelo, el mediocampista chileno Arturo Vidal fue uno de los protagonistas de los dirigidos por Ernesto Valverde. De hecho, la prensa española lo destacó y alabó la asistencia que dio en el segundo tanto, el cual fue convertido por Malcom.

"Influyente. Claramente el mejor de esa zona (mediocampo), por actitud y aptitud. Inició la acción del 0-1 con un pase profundo y metió un centro preciso a la cabeza de Malcom en el 0-2. Lo dejaron muy solo en el trabajo defensivo. Lo peor, esa tarjeta que lo aparta del partido ante el Atlético, una baja sensible", señaló el sitio Mundo Deportivo.

Asimismo, el medio Sport le puso nota "6", una de las mejores del equipo, y lo calificó de "tenaz": "Puso ganas, lucha y corazón, además de una gran centro para el gol de cabeza de Malcom".

En esa misma línea, el medio AS señaló que Vidal "puso testiculina en el campo. Fue de los pocos que nunca le perdió la cara del partido y que gracias a su orgullo siempre miró adelante, con más o menos fortuna".

Ahora, el formado en Colo Colo no podrá disputar el siguiente partido ante el Atlético de Madrid por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que su siguiente partido podría ser el del miércoles 10 de abril, cuando el Barcelona visite al Manchester United por cuartos de la Champions League.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores