Tras la victoria de Jarry y la derrota de Garin, quiénes siguen en carrera y cómo quedó el cuadro en cuartos del ATP de Barcelona

Sólo queda un chileno en el camino y dentro de los tenistas destacados que se mantienen en competencia están Rafael Nadal y Dominic Thiem, el pupilo de Nicolás Massú.

25 de Abril de 2019 | 15:34 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Nicolás Jarry avanzó a los cuartos en el ATP de Barcelona.

El Mercurio
Sigue avanzando el ATP de Barcelona y la fortuna no fue igual para los dos representantes chilenos que hasta hoy estaban en competencia. Cristian Garin (48°) y Nicolás Jarry (81°) llegaron en gran nivel a sus respectivos duelos de este jueves, por los cuartos de final, pero sólo uno de ellos pudo avanzar a la siguiente ronda.

Mientras que el "Tanque" no pudo ante el español Roberto Carballés (104°), el número dos de Chile volvió a jugar un partidazo para derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov (43°) y meterse así en la ronda de los ocho mejores.

Pero, además del "Príncipe", ¿qué otros tenistas animarán los cuartos de final mañana viernes en el ATP de Barcelona?

En dicha ronda, Jarry tendrá al frente al ruso Daniil Medvedev (14°), mientras que el verdugo de Garin, Carballés, tendrá que medirse con el japonés Kei Nishikori (7°).

Y cabe destacar que los que resulten ganadores de los choques entre Jarry-Medvedev y Carballés-Nishikori se enfrentarán en semifinales.

En tanto, el número 2 del mundo Rafael Nadal derrotó a David Ferrer para avanzar a los cuartos en Barcelona, donde enfrentará al alemán Jan-Lennard Struff (51°).

Además, el pupilo de Nicolás Massú, Dominic Thiem (5°) también estará en esta ronda y enfrentará al argentino Guido Pella (28°), quien en el último partido de la jornada derrotó en dos sets al francés Benoit Paire (46°), por 7-5 y 6-3.

Ahora sólo queda esperar para ver cómo responderá Jarry en este nuevo escollo que tendrá que superar, donde se medirá con un tenista del Top 20 del orbe.

Aquí puede revisar cómo quedó el cuadro en los cuartos de final del ATP de Barcelona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores