¿Se dará su retorno? Reinaldo Rueda se habría reunido con Claudio Bravo en Europa pensando en la Copa América

El técnico de la "Roja" se encuentra de gira por el Viejo Continente, donde visitará a referentes de la selección.

25 de Abril de 2019 | 16:15 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Claudio Bravo se habría reunido con Reinaldo Rueda en Inglaterra.

Reuters
Cada vez queda menos para que arranque la próxima Copa América y el trabajo de Reinaldo Rueda no se detiene. Es más, ahora el técnico se encuentra en medio de un viaje a modo de preparativo para el certamen.

El caleño está de gira por Europa, donde uno de sus planes son reunirse con algunos de los referentes de la selección chilena, como Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, y terminar de afinar detalles de cara a la competencia que arranca en junio.

Y dentro de la lista está Claudio Bravo. Así al menos lo asegura el CDF, donde afirman que después del clásico de Manchester entre el City y el United, el estratega se reunió con el portero, pensando en el certamen de selecciones.

Cabe consignar que hasta hoy el ex arquero de Colo Colo nunca ha participado de los entrenamientos en la "Roja" desde que asumió Rueda, puesto que la vez que fue citado por el colombiano el golero se automarginó.

Sin embargo, en una de sus últimas declaraciones, el ex técnico de Flamengo se abrió a la posibilidad de contar con Bravo en el torneo que se desarrollará en Brasil, algo que sumado a esta reunión podría aumentar las posibilidades de que se concrete el regreso del meta a la selección.

"Tener a Claudio en el arco es un privilegio, es una situación que no es fácil de desechar para ningún seleccionador y para ningún equipo. Si él va por buen camino nos favorece a todo, ojalá que pronto pueda jugar", dijo al respecto el entrenador, en febrero de este año a T13.

Ahora, habrá que esperar hasta mediados de mayo, cuando el seleccionador deba entregar una nómina preliminar a la Conmebol para la Copa América, para saber si finalmente Bravo será considerado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores