En Inglaterra afirman que Sánchez habría agotado la paciencia del United y su futuro se resolvería después de la Copa América

El delantero chileno estaría viviendo sus últimos días en Old Trafford.

26 de Abril de 2019 | 10:39 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
La historia de Alexis Sánchez con la camiseta del Manchester United al parecer estaría viviendo sus últimos días.

Si los medios ingleses hablaban ayer de que el Inter de Milán buscaría su fichaje, aunque con la condición de que el tocopillano reduzca su salario, ahora aseguran que su futuro se resolvería tras la Copa América.


Y ese futuro, no estaría en Old Trafford, ya que en Manchester ya habrían perdido la paciencia con el formado en Cobreloa.

"El United está dispuesto a deshacerse del jugador de 30 años, quien desde su llegada al club no ha cumplido con las expectativas", publica el diario Daily Mirror.

Además, el mismo diario informa del interés de los "Diablos Rojos" en el goleador y figura del Everton: Richarlison. El brasileño concierta el interés en Europa y no sólo sería objetivo del equipo de Solskjaer, ya que el Barcelona y Atlético de Madrid también lo buscan.

Ante este panorama y según reporta la prensa, el destino de Sánchez quedará zanjado después de que termine el torneo continental que disputará con la "Roja". Lo cierto es que los sueños del chileno en Old Trafford ya estarían llegando a su fin...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores