Aplazan por séptima vez la sentencia a Sergio Jadue por el caso FIFA

Se suponía que el próximo 21 de mayo era la nueva fecha para conocer el veredicto en contra del calerano.

29 de Abril de 2019 | 17:58 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Jadue sigue esperando sentencia en Estados Unidos.

AP
Una y otra vez. Nuevamente se aplazó la lectura de sentencia en Estados Unidos al ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, implicado en el caso FIFA.

Ya es la séptima ocasión en la que se corre la fecha entregada en un principio. Se suponía que esta vez estaba todo fijado para el 21 de mayo, pero de acuerdo al periodista Ken Bensinger, experto en el FIFAGate, el plazo otra vez se modifica y se leería sentencia el 18 de noviembre.



"Por enésima vez, la sentencia penal de Sergio Jadue, ex-presidente de @ANFPChile, ha sido aplazado. Jadue, arrepentido por crímenes de corrupción en el caso #FIFAGate, ahora tiene fecha para el 18 de Noviembre (iba a ser el 21 de Mayo)", escribió Bensinger en su cuenta de Twitter.

Desde junio de 2016 que el calerano viene aplazando el tema.

Cabe recordar que Jadue declaró como testigo privilegiado en el caso que ya tiene condenados a varios dirigentes de varias federaciones que son parte de la FIFA.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores