Más críticas contra Alexis: Lo tildan de "error costoso" y hablan del "dañino" efecto que causó en el camarín del United

En Inglaterra siguen haciendo eco del opaco nivel que ha mostrado el chileno desde su arribo al cuadro de Manchester.

14 de Mayo de 2019 | 23:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Siguen las críticas para Alexis Sánchez.

AFP
Alexis Sánchez vive días negros en el Manchester United y las críticas por su pobre campaña con el cuadro mancuniano siguen llegando contra el atacante chileno.

Este martes el ex jugador de los "Diablos Rojos" disparó en duros términos contra el tocopillano, quien aseguró que el delantero llegó al club motivado sólo por el dinero, y ahora un medio se sumó con un duro análisis de su estadía en el equipo que hoy dirige Ole Gunnar Solskjaer.

El Mirror de Inglaterra desglosó lo que fue la temporada del chileno, quien sólo anotó un gol y que llegó como estrella al cuadro de Manchester, asegurando que su llegada se convirtió en un "error costoso" para el club.

Aquello, aseguran, "no sólo por no cumplir en la cancha, sino que también porque su contrato se convirtió en una bomba de tiempo en Old Trafford".

Sobre la misma, el citado medio asegura que "por muy decepcionante que haya sido su juego, quizás el aspecto más dañino de la transferencia de Sánchez ha sido el efecto que ha tenido en el resto del vestuario".

La publicación explica que el alto sueldo que recibe el chileno -el mejor pagado de la Premier League- "ha tenido un efecto muy desestabilizador en sus compañeros de equipo y en el club".

Y no sólo eso. También dicen que hubo advertencias desde el Arsenal antes que se concretara la transferencia, donde se dijo que "era una diva, difícil de manejar, y que perdió su motivación después que Chile no clasificó para el Mundial de Rusia en 2018".

De esta forma, siguen las complicaciones para Alexis en el United, en lo que fue su peor temporada en Europa y donde al parecer tendría sus días contados. Ahora Inter de Milán y Juventus aparecen como opciones para seguir su carrera, pero habrá que esperar para saber con certeza cuál será su próximo destino.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores