En Inglaterra aseguran que el United costearía la mitad del sueldo de Alexis para que se vaya al Inter

Según un medio británico, el elenco inglés aplicaría esa fórmula con tal de deshacerse del atacante chileno para la próxima temporada.

15 de Mayo de 2019 | 15:07 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
Hace tres días, el delantero chileno Alexis Sánchez pidió disculpas a los hinchas del Manchester United tras finalizar su peor temporada desde que arribó al fútbol europeo.

Esas disculpas también podrían verse como una despedida, ya que desde Inglaterra insisten con que el tocopillano abandonará la disciplina de los "Diablos Rojos" en el próximo mercado de pases.


Según reporta el Daily Mirror, el Inter de Milán es el destino más probable de Alexis. Y para que su salida a Italia llegue a buen puerto, el club de Old Trafford incluso estaría dispuesto a costear la mitad del sueldo del nacional.

"Inter de Milán está interesado y lo más probable es que se alcance un acuerdo de préstamo por un año en el que Manchester United pague la mitad de su sueldo para que juegue en Italia", puntualiza el rotativo.


De ser así, el United tendría que pagar 15 millones de euros, ya que el salario del ex Arsenal alcanza los 30 millones de la divisa europea.

La operación podría concretarse durante la Copa América, torneo en el que el formado en Cobreloa buscará una revancha tras culminar una temporada para el olvido en la que marcó apenas un tanto con la camiseta roja.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores