Aránguiz explica por qué Chile no es favorito para la Copa América y da sus candidatos al título

El volante del Bayer Leverkusen fue claro en su análisis de cara al torneo que arranca en menos de un mes.

15 de Mayo de 2019 | 19:13 | Aton

Charles Aránguiz se refirió a las opciones de la "Roja" en la Copa América.

Photosport
Falta menos de un mes para que comience la Copa América de Brasil y en los próximos días el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, deberá entregar la lista definitiva con los jugadores con los que la "Roja" irá a defender el título del torneo continental.

Uno de los que asoma como fijo en el plantel es Charles Aránguiz, quien en una entrevista con el sitio oficial de la Bundesliga comenzó a palpitar el certamen.

"Hoy, Chile no es favorito para ganar la Copa América. Veo a otra selección favorita. Para empezar Brasil. Brasil y Argentina siempre van a ser candidatos. Pero hoy creo que Uruguay y Colombia están muy fuertes", reconoció el jugador del Bayer Leverkusen.

"Hay un proceso nuevo y nos estamos armando todavía. Creo que falta aún para demostrar lo que fuimos antes, pero sí están las ganas. El grupo está junto porque queremos ir a defender el título con todo. Esperemos que se puedan seguir logrando cosas. Después los cambios siempre van a venir", añadió el puentealtino.

Eso sí, el "Príncipe" sostuvo: "Podemos dar la sorpresa porque nos pilla en un momento de recambio. Hay gente joven que se está integrando y estos últimos partidos amistosos hay un proceso nuevo y nos estamos armando todavía. Creo que falta aún para demostrar lo que fuimos antes, pero sí están las ganas".

Y agregó: "El grupo está junto porque queremos ir a defender el título con todo. Esperemos que se puedan seguir logrando cosas. Después los cambios siempre van a venir.o hemos demostrado todo lo que podemos. Pero la Copa América hay que jugarla y es una situación totalmente diferente".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores