Aseguran que Griezmann no sería "bienvenido" en el plantel del Barcelona y que fue declarado "persona non grata"

El delantero anunció que no continuará en el Atlético. Tras esto, su nombre se ha vinculado con los catalanes.

18 de Mayo de 2019 | 10:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Este martes el delantero francés Antoine Griezmann anunció por redes sociales que no continuará la próxima temporada vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

Tras esto, en España se vinculó con fuerza el nombre del galo con el Barcelona, club al que ya estuvo cerca de llegar en 2018, pero al que finalmente no arribó.

Ante esta situación, el sitio hispano Sport publicó este sábado un artículo en el que aseguran que para el plantel catalán el atacante francés no sería "bienvenido".

"El equipo azulgrana declara a Griezmann 'persona non grata' y no sería bienvenido en el caso de que finalmente el club decidiera ficharlo. El vestuario veta al internacional francés con lo que su futuro como jugador del Barcelona queda muy comprometido", comenzaron escribiendo.

Asimismo, continuaron agregando que "es una postura contundente la asumida por el grupo por tratarse de la primera vez que el vestuario envía un mensaje tan claro al presidente Josep Maria Bartomeu. No están dispuestos a aceptarlo y el mensaje que el vestuario envía al club es rotundo: No quieren que venga Griezmann".

Los motivos que tendría el plantel


El mismo sitio español explica que una de las razones que habría provocado la molestia en el plantel culé fue que no llegara al club en 2018.

"En primer lugar está una falta de feeling, o incluso animadversión, que existe en el vestuario con Griezmann, una antipatía que se generó a través de lo ocurrido el pasado verano con el show que montó el jugador francés. Cayó muy mal en el vestuario su anuncio que no venía al Barça cuando varios jugadores le habían abierto los brazos y le habían halagado de forma pública", sostuvieron.

En esa misma línea añadieron que "desde ese momento, muchos integrantes del grupo se sintieron traicionados y a partir de ahí, la relación quedó muy tocada. Entienden que no es de recibo coquetear con el Barcelona y con sus pesos pesados para luego darles la espalda. Así lo interpreta el vestuario, como una afrenta imperdonable. Son gestos que no pasan desapercibidos en un vestuario. Ni se olvidan".

Eso sí, no solo aseguran que es por un tema emocional la molestia de los jugadores catalanes, sino que también afecta el aspecto deportivo.

"Son varios los jugadores importantes de la plantilla que comparten la misma opinión: Griezmann no es el jugador que necesita el equipo en estos momentos. El francés, entienden, no tiene el perfil que se necesita de cara a la próxima temporada. Opinan que las necesidades para mejorar el grupo son otras. Están satisfechos con la llegada de De Jong o la posible de De Ligt. Griezmann, por el contrario, no lo consideran prioritario", dice Sport.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores